Conductor choca con poste de luz en la zona hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnConductor choca con poste de luz en la zona hotelera de Cancún

La noche de ayer, un Chevrolet Spark terminó embarrado contra un poste de alumbrado público en el kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún, afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre el bulevar Kukulcan, donde el conductor del vehículo particular presuntamente circulaba a exceso de velocidad y se salió de la avenida y se montó a la ciclovía, finalmente se impactó contra un poste y una palmera.

Al lugar acudieron elementos de la policía turística y tránsito municipal, además de una ambulancia particular para valorar al conductor, aunque resultó ileso y no fue necesario que recibiera atención médica.

La unidad y su conductor fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Protección Civil vigila zona de baja presión en Golfo de México

En Cancún, un conductor choca con poste de luz en la zona hotelera, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2.5.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...