Inicio Quintana Roo Cancún Sicarios reciben sentencia tras ejecutar a un hombre en Cancún

Sicarios reciben sentencia tras ejecutar a un hombre en Cancún

Los cuatro sujetos fueran detenidos tras ejecutar a un hombre en la SM 236.

Notimex/De Peso

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que cuatro personas fueron condenadas a 25 años de prisión por el delito de homicidio en agravio de una persona, cometido en abril de 2019 en esta ciudad.

El órgano autónomo señaló que la evidencia recabada en la carpeta de juicio 57/2019 fue suficiente para que un juez dictara esta sentencia además de una multa de 154 mil 035 pesos.

Explicó que los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2019, luego de que los cuatro sujetos fueran detenidos después de intentar darse a la fuga en un automóvil, tras provocar lesiones por arma de fuego que privaron de la vida a un hombre, en la región 236.

Los homicidas Geovani T., Inris A., Luis C. y Jesús J. pasarán cada uno 25 años en la cárcel, según dictaminó el juez.

 

LOS HECHOS 

Alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado 16 de abril de 2019, en la Región 237 un plomero perdió la vida y horas después, un segundo ataque a balazos en la 236 acabó con la existencia de otra persona camino al hospital; fue después de este hecho que se logró la detención de dos presuntos sicarios.

Los sicarios fueron identificados por la policía y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, así como el vehículo y el arma larga, cartuchos útiles y un cargador, además de una pistola calibre 9 milímetros, el cargador y tres cartuchos útiles.
- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por el momento el propietario se encuentra detenido por las autoridades

Hombres intentan asaltar “tiendita” y terminan baleados por el dueño (Video)

Agencias/De Peso Jalisco.- Dos sujetos intentaron asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes sin embargo esperaban que el encargado los corriera a balazos. Los hechos...