Inicio Quintana Roo Cancún Conagua pronostica un lunes soleado en Cancún

Conagua pronostica un lunes soleado en Cancún

Baja probabilidades de lluvias con algunos chubascos aislados ocasionales.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua pronostica para el municipio de Benito Juárez cielo mayormente despejado con medio Nublado, bajas posibilidades de lluvia aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable fijándose del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, así como, en zonas de tormenta.

Una vaguada sobre la Península de Yucatán en interacción con el paso de la onda tropical número uno sobre la región, ocasionarán potencial para chubascos con tormentas fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, oriente, centro y sur de Yucatán, oriente, norte y sur de Campeche, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Cancún: Abren licitación de estudios ambientales para la construcción de una nueva clínica del IMSS

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento dominante de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kilómetros por hora en costas de Yucatán y Campeche.

Para el Valle de México se prevé cielo despejado por la mañana e incremento de nublados en el transcurso de la tarde y noche, con probabilidad de lluvias aisladas, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31 °C y mínima de 14 a 16 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29 °C y mínima de 6 a 8 °C. Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia. Bancos de niebla matutinos en la costa occidental de la península. Ambiente cálido. Viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo (norte), Querétaro (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Chiapas y Quintana Roo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet