Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Para este sábado, la onda tropical número 44 recorrerá la Península de Yucatán.

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados.

Las temperaturas frescas a calurosas ocasionalmente muy calorosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., principalmente en zona costera, con rachas más fuertes y en área de tormenta.

Para este sábado, la onda tropical número 44 recorrerá la Península de Yucatán y mantendrá el potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Así fue hallado cuerpo, por el libramiento al aeropuerto de Cancún

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre el oriente y sureste del país, interactuará con la entrada de humedad del Golfo de México, generando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También, se pronostican temperaturas frías y heladas al amanecer en zonas altas del norte y centro de México, bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, así como viento de componente norte con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA:

Boletín Meteorológico

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS…

Publicado por Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo en Sábado, 21 de noviembre de 2020

En la Península de Yucatán se pronostica cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como chubascos en Campeche y Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO