Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

La Tormenta Tropical "ZETA" se localiza sobre el noroeste del Mar Caribe.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Cielo de medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica.

Las temperaturas calurosas a muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., aumentando por la tarde de 45 a 55 kph., por el acercamiento del sistema tropical con rachas más fuertes y en zona de tormentas.

La tormenta Tropical “ZETA”, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 18.7° grados latitud norte y 84.3° grados longitud oeste, aproximadamente a 340 kms., al sureste de la isla de Cozumel, Quintana Roo, México, presenta movimiento al noroeste (315°) a razón de 15 kph., con vientos máximos cerca del centro de 110 kph., con rachas mayores.

 

EL pronóstico, que cambia constantemente, indicaba anoche que al medio día de hoy Zeta alcanzaría la categoría de huracán 1, a una distancia de 185 kilómetros al este de Punta Allen. Durante la noche de hoy podría tocar tierra, pasando primero por la isla de Cozumel.

La Tormenta Tropical “ZETA” se localiza sobre el noroeste del Mar Caribe y al sureste de las costas de Quintana Roo, se mantiene semi-estacionaria. Sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán. Se mantiene en vigilancia”, informó la Comisión Nacional del Agua.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO