Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Se prevén temperaturas máximas de 31 grados centígrados.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua pronostica para el municipio de Benito Juárez cielo mayormente medios nublados con algunos nublados al mediodía, con bajas probabilidades de lluvias con algún chubasco ocasional aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento variable fijando después de mediodía del noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este fin de semana e inicio de mes chubascos con tormentas aisladas durante las tardes en gran parte de la Península de Yucatán, así como un incremento en las temperaturas máximas.

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA: Boletín MeteorológicoPERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS…

Posted by Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo on Saturday, August 1, 2020

Para hoy sábado, el ingreso de aire marítimo tropical aunado al fuerte calentamiento diurno, favorecerá el incremento de nublados vespertinos, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica en regiones del oriente, sur y noroeste de Yucatán; sur y norte de Campeche; así como en el centro y sur de Quintana Roo.

TAL VEZ TE  PUEDE INTERESAR: Aunque no lo creas, semáforo federal otorga a Quintana Roo este color

El incremento de temperaturas será gradual siendo muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este cambiando eventualmente al este-noreste y noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la costa.

Para mañana domingo, una vaguada inducida en el oriente de la península mantendrá la probabilidad de chubascos vespertinos en el noreste, oriente y centro de Yucatán; centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO