Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Se esperan lluvias en algunos municipios.

0
Mientras que para mañana miércoles, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, en interacción con una vaguada al occidente de la Península de Yucatán. (Foto: Captura de pantalla)

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de la 10:00 horas será del sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA: Boletín MeteorológicoPERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS…

Posted by Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo on Wednesday, September 16, 2020

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Cancún: Sicarios balean domicilio en la Región 95 de Cancún

Según el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida la tormenta tropical “Sally”, al norte del Golfo de México, inducirá para este martes una vaguada al occidente de la Península de Yucatán, y aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región.

Generando condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad para tormentas fuertes en el estado de Campeche, chubascos con tormentas puntuales fuertes en el occidente, centro y sur de Yucatán, así como chubascos en el centro y sur de Quintana Roo.

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h

Mientras que para mañana miércoles, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, en interacción con una vaguada al occidente de la Península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche, lluvia con intervalos de chubascos en el suroeste, oriente y centro de Yucatán, así como lluvias aisladas en el norte y sur de Quintana Roo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí