Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Quintana Roo tendrá cielo mayormente despejado a medio nublado.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez cielo mayormente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias intermitentes ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas más fuertes.

Un sistema de alta presión continuará cubriendo el norte, occidente, oriente, centro y sur del país, incluso la Península de Yucatán; ocasionará muy baja probabilidad de lluvia y un aumento gradual de las temperaturas máximas en dichas regiones, provocando una onda de calor sobre entidades del occidente y sur del territorio nacional.

Para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Campeche y Yucatán.

 

Golfo de México: Cielo medio nublado con chubascos aislados en Tamaulipas y Veracruz, con lluvias dispersas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de nieblas matutinas en zonas montañosas y cálido a caluroso por la tarde.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

En inspección de rutina hallaron droga y detuvieron a sujeto en Cancún

Tras cuatro días desaparecida, encuentran muerta a Paulina de 16 años

Lis Vega posó con ‘hilo dental’ y no dejó nada a la imaginación

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO