Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

El frente número 37 se extenderá sobre el sureste del país.

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  El frente número 37 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, su masa de aire frío ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre la Mesa del Norte, oriente y centro de la República Mexicana, así como evento de “norte” de corta duración en el Istmo, Golfo de Tehuantepec y la Sonda de Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la región. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

En el Golfo de México, cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz (sur), chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con bancos de nieblas matutinas en zonas montañosas y cálido a templado por la tarde. Viento variable con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

 

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera provocará condiciones de “onda cálida” generando ambiente cálido a caluroso durante la tarde y escaso potencial de lluvia en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Preliminar: Ataque armado en Cancún deja el saldo de un muerto y un herido

Ejército y la Guardia Nacional decomisa 500 porros en bolsas de frituras

Abuelito se suicida al enterarse que le vaciaron su “guardadito” del banco

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO