Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

El frente frió nº36 ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo nublado a lo largo del día con probabilidad de lluvia del 30% al 40% a partir de las 5 de la tarde.

El frente frío No. 35 extendido al oriente de la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en esa región. La masa de aire ártico asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana, sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, así como evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, el cuál disminuirá en el transcurso de esta tarde.

Para hoy se pronostica cielo medio nublado a nublado, lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, y chubascos en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso durante el día. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche (norte), Yucatán (norte) y Quintana Roo (norte y oriente).

 

La aproximación del frente frío No. 36 al noroeste de México, en interacción con la corriente en chorro polar, darán origen a la Décima Tormenta Invernal de la temporada, por lo que se pronostican lluvias, ambiente muy frío a gélido y rachas de viento intensas en el noroeste, norte y noreste de México, así como posibilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas de Sonora, Chihuahua y Coahuila. Finalmente, la corriente en chorro subtropical ocasionará vientos fuertes con sobre entidades del occidente y centro del territorio nacional.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer denunció a su esposo, no le hicieron caso y él la mató frente a sus hijas

VIDEO: Mujer es apuñalada 30 veces por su pareja, en camión de transporte público

Comando armado ataca a balazos a tres mujeres, murió una, tenía 18 años

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO