Conagua: Este será el clima de Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima de Cancún y Quintana Roo

Las temperaturas se intensificarán después del mediodía

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para Cancún cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Este día, un nuevo frente frío (No. 50) se aproximará a la frontera norte de México, interaccionará con una línea seca sobre Coahuila y con inestabilidad en la atmósfera superior, incrementando la probabilidad para lluvias, descargas eléctricas, vientos fuertes y granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; en donde también, existen condiciones para la posible formación de torbellinos o tornados en el norte de dichas entidades.

Por otro lado, un canal de baja presión, el calentamiento diurno y la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, generarán lluvias y tormentas en el centro, oriente y sureste del Territorio Nacional.

La onda de calor continuará afectando el oriente, occidente, sur y sureste de México, así como la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en 11 estados de la República MexicanaIntervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Coahuila.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm)
: Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Veracruz.
Posibles granizadas: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente automovilístico en la Zona Hotelera deja tres lesionados

Niño pierde dos dedos al jugar en parque en malas condiciones en Q.Roo

Familia incendia su hogar al hacer una “carnita asada”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO