Inicio Quintana Roo Cancún Conagua: Este es el clima para Cancún y Quintana Roo

Conagua: Este es el clima para Cancún y Quintana Roo

Un canal de baja presión sobre el interior del país ocasionará chubascos y lluvias fuertes.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua pronostica para el municipio de Benito Juárez cielo parcialmente medio nublado aumentando la nubosidad al mediodía, con lluvias y chubascos ocasionales aislados, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento del este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y área de tormentas.

Se prevé que la onda tropical número 25 se localice sobre la Sonda de Campeche, generando potencial para chubascos con tormentas fuertes en el occidente, sur y oriente de Yucatán, occidente, centro y sur de Campeche, así como lluvias en el centro y sur de Quintana Roo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Cobro de derecho de piso, investigan en ejecución de mujer comerciante en Cancún

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre la Sonda de Campeche y litoral costero de Yucatán, dio a conocer en comunicado el Servicio Meteorológico Nacional.

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA: Boletín MeteorológicoPERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS…

Posted by Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo on Thursday, August 6, 2020

Un canal de baja presión sobre el interior del país ocasionará chubascos y lluvias fuertes. Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas superiores a 40°C en la Península de Baja California, Sonora y la Península de Yucatán.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chiapas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO