Con una ‘utiza’ la levantó su marido

hace 3 meses
09RLmadrina (1) 3cols

Una mujer acabó hospitalizada tras negarse a darle de cenar a su pareja.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una fémina fue golpeada por su pareja sentimental, quien se encontraba ebrio, luego de que se negó a prepararle la cena, por lo que de la golpiza fue a llevada a un hospital por ‘curitos’ de CostaMed .

A eso de la 1:00 de la madrugada, un sujeto que se encontraba en estado de putrefacción etílica tras estar chupando con sus ‘cuadernos’ de doble raya en un bar, regresó a su cantón, ubicado en la calle 110, entre las avenidas 35 y 40, en la colonia Colosio,  y al pedirle de cenar a su ‘pior es nada’ y al darse ‘color de que se encontraba dormida, la levanta sorrajándole varios ‘utazos’, por lo que ella se negó a darle de comer y ¡toma chango tu banana!

El ‘caón’ le dio una tremenda paliza, por lo que al escuchar los gritos de su vecina varios  ‘paisas’ llamaron al 911 para que le hicieran paro a la joven, pero el agresor al escuchar que saber que ya habpia sido acusado con la ‘tira’, le salieron alas y se peló del lugar.

Al lugar llegaron ‘cuicos’ municipales, quienes de inmediato comenzaron a buscar al ‘hijoesú’, pero nada más no dieron con su paradero.

También llegaron los ‘pegacuritas’, quienes trasladaron a la fémina al ‘inSeguro’ Social ya que estaba bien ‘uteada’.