Con corazones y caritas felices dejaron narcomensaje junto a cadáver en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon corazones y caritas felices dejaron narcomensaje junto a cadáver en Cancún

El cuerpo encontrado ayer en la Región 237 estaba atado con cinchos de plástico en manos y pies pero además le dejaron un mensaje de amenaza con corazones y caritas felices.

El hallazgo del cuerpo se dio ayer alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, al 911 se reportó la aparición de un cadáver, que ya empezaba a descomponerse, a un costado de un camino de terracería ubicado muy cerca de la Diagonal Tulum.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Quintana Roo para atender el reporte y confirmar el macabro hallazgo, también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar fe que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen en lo llegaban los ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los forenses levantaron el cuerpo del hombre, de complexión robusta, de entre 35 a 40 años, que en manos y pies tenía cintillos y presentaba huellas de tortura, al igual que una cartulina con amenazas escritas por la disputa de la Zona Hotelera de Cancún.

Vecinos de la zona comentaron que pudieron haberlo abandonado durante la madrugada, ya que no escucharon ruidos extraños que les alertaran sobre la ejecución.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cadáver con narcomensaje es encontrado en la Región 237 de Cancún

Mujer privada de la libertad envía mensajes a su vecina para ser rescatada, en Cancún

No es Venecia, es Chetumal… y hoy amaneció bajo el agua

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO