Estatales Baleados Cancún
Gerardo ‘A y Luis ‘N’, también escoltas, Anna ‘P’, del área administrativa y Citlaly ‘C’, secretaria de Capella Ibarra, están fuera de peligro.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Solo uno de los cinco policías estatales que fueron atacados a balazos la noche del pasado martes en la supermanzana 523, continúa grave, en tanto los otros cuatro ya fueron reportados estables, aunque todavía reciben atención médica.

Isaías ‘M’, de 32 años, supuesto escolta del ‘papá pitufo’ estatal Jesús Capella Ibarra, fue reportado grave y con pronóstico médico reservado, ya que recibió varios plomazos de arma larga tipo AR-15; en tanto, Gerardo ‘A’, Luis ‘N’, también escoltas, se dijo que estaban estables.

En el ataque, también resultaron lesionadas Anna ‘P’, del área administrativa y la secretaria de Capella Ibarra, Citlaly ‘C’, quienes también están fuera de peligro.

Los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, confirmaron que se encontró al menos 14 casquillos de arma larga calibre .223, así como dos armas de cargo tipo Glock y Berreta, abastecidas a su máxima capacidad, dos radios tipo matra, celulares y artículos personales de los agraviados.

Todo este ‘chou’, fue reportado a las 9:20 de la noche del martes pasado, cuando los ‘polis’ viajaban en una troca Ford Escape roja, y fueron interceptados en el cruce de Cancún con La Luna, donde sujetos de una EcoSport blanca, les tiraron plomo para después darse a la fuga.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí