Con ansías locas por conocer al nuevo líder de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCon ansías locas por conocer al nuevo líder de Playa del Carmen

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La incertidumbre es la que abunda en el municipio de Solidaridad, donde más de uno se come las uñas, debido a que el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo no ha dado a conocer quién ocupará la Presidencia Municipal durante los próximos tres años.

Derivado de esta situación y como las cosas se mantienen tensas desde el pasado martes, arribó un convoy con elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, para resguardar dicho edificio, localizado sobre la calle 7 Sur entre las avenidas 110 y 115, todo ello para evitar algún disturbio en la zona.

Dicha sede electoral se mantiene prácticamente sitiada, ya que fueron colocadas vallas para no permitir el ingreso, incluso algunos medios de comunicación intentaron entrar, pero la Policía Estatal dejó entrever la prepotencia hasta con la gente que vive en el sitio, situación que ha causado gran malestar.

Y es que ayer se llevó a cabo el computo de actas de las 146 casillas que no fueron tomadas en cuenta o que contaban con alguna irregularidad al momento de que el personal del Consejo Municipal las recibió en la sede distrital, es por ello que los representantes de los partidos políticos han solicitado que sean revisadas, y de este modo saber a ciencia cierta quién representará a los solidarenses en los próximos tres años.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO