Inicio Quintana Roo Cancún 'Combiteros' chocan por pelear pasaje en Cancún; hay 6 lesionados

‘Combiteros’ chocan por pelear pasaje en Cancún; hay 6 lesionados

Como ya es costumbre, los pasajeros pagaron los platos rotos

Redacción/De Peso

Seis pasajeros lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre dos ‘peseras’ del transporte público en la intersección de las avenidas José López Portillo y Kabah.

Ayer a las 6:50 de la mañana, cuando la paisanada tiene prisa por llegar a su trabajo par de ‘combis’ de La Franja se dieron un tremendo marranazo por ir peleando el pasaje.

El ‘peserazo’ ocurrió cuando la Nissan Urvan económico 246, matrícula 75-86-TRZ, que manejaba Fernando ‘N’ le dio por atrás a la Nissan Urvan con número económico 101, engomado A-453-TMZ, que conducía Amilcar ‘N’.

Del tremendo impacto al menos seis pasajeros fueron manoseados por los paramédicos, aunque ninguno necesitó atención médica urgente pues solo resultaron con golpes.

Los ‘perritos tranchos’ arribaron al lugar para morder, perdón abanderar el tráfico y ordenar que ambas unidades fueran remitidas al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Los que viajaban en las unidades chismearon que ambos conductores circulaban a exceso de velocidad peleando el pasaje, como es su costumbre.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A las 18:00 horas el flujo vehicular es de 50% en promedio en el Estado.

Cancún: Propone titular de Seguridad Pública el “Hoy no circula”

Redacción/De Peso Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo hizo una controvertida propuesta para reducir el flujo vehicular en el estado. En su cuenta...

Por favor revisa si tienes internet