Cancún: Combi no respeta su alto y atropella a una pareja de motociclistas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Combi no respeta su alto y atropella a una pareja de...

La mañana de este domingo el conductor de una combi de Transporte Terrestre Estatal no respetó la preferencia de un motociclista que circulaba sobre la glorieta, y lo arrolló junto a su acompañante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas en el cruce de las avenidas Lak’in, y 20 de noviembre, cuando el motociclista circulaba sobre la glorieta para incorporarse a la avenida 20 de Noviembre,  pero la combi de TTE que circulaba sobre la avenida Lak’in no respetó la preferencia de la glorieta y los embistió.

El motociclista y su acompañante salieron proyectados contra el pavimento mientras que la motocicleta quedó atorada en la defensa de la unidad de Transporte público,  de inmediato llegaron los familiares de la pareja detenida y pidieron una ambulancia al número de emergencias 911 para que los revisaran.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para asistir a los accidentados y abanderar la vialidad, minutos más tarde llegaron los paramédicos de Ángeles Verdes para valorarlos, aunque afortunadamente las lesiones que presentaron no requirieron traslado a algún hospital,  pues solo recibieron golpes y raspones.

Igualmente arribó el delegado de TTE y un perito de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y una grúa fue la encargada de trasladar la motocicleta marca Italika color rosa, y la combi de la ruta 78 a los patios de seguridad pública para realizar los trámites correspondientes, en tanto a los conductores fueron presentados en las oficinas de tránsito municipal para qué rindieron su declaración.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Por andar «jugando carreritas», combis chocan dejando tres pasajeros lesionados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO