El chafirete de una combi, de Transporte Terrestre Estatal (TTE) se llevó de corbata a un ‘motocharrito’ y su acompañante cuando circulaban sobre la avenida Del Sol con calle Calamar, la noche del jueves; la señito que acompañaba al charrito fue trasladada a un hospital, en Cancún.
Alrededor de las once de la 11de la noche, el chafirete de la urvan, que manejaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, no tomó en cuenta que el pavimento estaba mojado y no alcanzó frenar a tiempo cuando manejaba sobre la avenida Del Sol y se llevó de corbata al motocharrito que estaba haciendo su alto preventivo.
Los chismosos que vieron el px, en tinga le marcaron a las chicuelas del 911 quienes mandaron una ‘llorona’ privada, quienes valoraron al charrito y a la señito, solo la doña ameritó ser trasladada y fue llevada al hospital del seguro social de la 509.
Los peritos de trancholandia llegaron para ver cómo estaba el pex y mejor ordenaron llevarse los vehículos a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: A través de redes, mujer descubre que su esposo murió en accidente