colosio
El arrimón de camarón ocurrió sobre el Bulevar Colosio. concesionaria de autos.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘tranchitos’ corrieron presurosos hacia el Bulevar Colosio pues les pasaron el chisme de un encontronazo de naves a las 10:20 de la mañana de ayer.

Jorge ‘N’, de 32 años, comenzó a sudar frío desde temprano, cuando en las inmediaciones de una agencia de autos ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio olvidó frenar a tiempo y por no conservar su distancia de seguridad entre naves aporreó su Chevrolet Aveo blanco, matrícula UTN-297-E, contra la camioneta Volkswagen Saveiro blanca, láminas SZ-2175-E, conducida por Onésimo M., de 31 primaveras.

Las lenguas venenosas, de esas que casi no hay, señalaron a ‘Yorchi’ como el responsable de la desgracia por no respetar la distancia de seguridad, como lo marca el Reglamento de Tránsito, por lo que su cartera sufrió las consecuencias al darle un arrimón de camarón a su contrario.

Onésimo a sentir el fierro en el trasero, de su nave, frenó y se bajó a evaluar los daños, el presunto responsable estaba que se lo llevaba la tiznada, pues ya no pudo continuar con sus diligencias y pidió el apoyo de las autoridades de Tránsito.

Cuando los ‘mordelones’ asomaron las narices se dieron tinta que ambos conductores no mataban su pavo por la responsabilidad del golpe, así que no les quedó remedio que cargar con las naves al corralón, ya que sería en el hongo azul donde se definiría el peritaje correspondiente.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí