Habitantes del conjunto residencial Riviera Tulum denunciaron la ola de inseguridad que se vive desde hace tres años.
En los últimos cinco meses la situación se salió de control, pues los amantes de lo ajeno ingresan a una o dos viviendas por semana y por las noches rondan las calles ante la falta de vigilancia.
“Cuando adquirimos los predios, cuyo metro cuadrado oscila en los 600 pesos, nos dijeron que dicho residencial contaría con todos los servicios, como áreas de uso común y alumbrado; sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue el tema de la seguridad, ya que se anunció habría las 24 horas”, denunció Pedro Cortés, uno de los propietarios.
El entrevistado relató que se tenía una persona que estaba en la pluma y otros dos a bordo de una bicicleta o vehículo dando rondines, pero por la pandemia se recortó al personal y desde entonces no se contrataron más trabajadores para brindar vigilancia y protección al conjunto residencial.
Alberto Cosme, otro afectado, señaló que la mayoría de las lámparas del alumbrado público se encuentran fundidas o debido a su baja altura han sido golpeadas y se encuentran tiradas sobre las banquetas, sin contar con el problema de la basura en los predios baldíos.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran cadáver con balazo en la cabeza en la carretera Tulum-Carrillo Puerto