Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 8 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 8 de...

Cancún tendrá un día parcialmente nublado

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 8 julio del 2021 será de cielo parcialmente nublado con temperatura mínima de 27º a máxima de 31º pero con sensación térmica de 34º.

Para hoy, el vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el noreste del país, la onda tropical Núm. 8 sobre el sur y occidente de México.

Un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad de ambos océanos, propiciarán lluvias puntuales intensas en Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí; lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Colima y Morelos.

Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte del país, con temperaturas superiores a 40°C en zonas de Baja California y Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 8 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 7 de julio del 2021

Protección Civil prevé hasta cuatro huracanes de categoría 3 a 5

Cancún: Temporada de huracanes 2021 será “más activa de lo normal”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO