Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 7 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 7 de...

Cancún tendrá un cielo mayormente nublado con 10% de probabilidad de lluvia

Redacción / De Peso
CANCÚN.-El clima para Cancún este 7 julio del 2021 será de cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento durante la mañana.

Este día, un vórtice en niveles medios de la atmósfera se extenderá sobre el norte de México, en interacción con un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, e inestabilidad atmosférica superior.

Lo que ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en el norte, noreste y occidente del país, con tormentas puntuales intensas, descargas eléctricas y fuertes granizadas.

En Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco y Michoacán, además de rachas fuertes de viento y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 8 recorrerá lentamente el centro y sur de México, generando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluido el Valle de México, además de lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionando chubascos y lluvias fuertes, además de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas.

Recomendaciones para el clima de hoy 7 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro.

Usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 6 de julio del 2021

Uniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún

La tormenta tropical “Elsa”, evolucionó a Huracán categoria 1

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO