Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 3 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 3 de...

Cancún tendrá un 10% de probabilidad de lluvias.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 3 julio del 2021 será de cielo mayormente soleado, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas.

Este día, la onda tropical Núm. 7 se desplazará lentamente sobre Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente de México.

Manteniendo probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, vientos fuertes y posibilidad para la caída de granizo sobre el oriente y sur de México.

Canales de baja presión en el interior de la República Mexicana, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos.

Ocasionarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente y centro del país, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales intensas en Sonora.

También, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 3 de julio del 2021

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo.
Así como también en el canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas debes extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO