Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de noviembre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de...

El frente frío Núm. 11 se extenderá estacionario sobre el centro y occidente del Golfo de México

Redacción / De Peso
CANCÚN. El clima para Cancún este 27 de noviembre del 2021 será de cielo parcialmente nublado; temperatura máxima 27º, 77% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

Para el día de hoy, la primera tormenta invernal recorrerá el norte de Chihuahua, manteniendo ambiente muy frío con lluvias, chubascos y bancos de niebla en Chihuahua y Coahuila, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua.

Se prevé que en el transcurso del día, el sistema ingrese a Texas, E.U.A. y deje de afectar al territorio nacional.

Un río atmosférico, sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana ocasionará chubascos, lluvias y vientos fuertes en las entidades de dichas regiones.

El frente frío Núm. 11 se extenderá estacionario sobre el centro y occidente del Golfo de México, continuará interactuando con un canal de baja presión en el noreste del país, originando lluvias y chubascos dispersos sobre entidades del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

La masa de aire frío asociada comenzará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un gradual incremento de las temperaturas diurnas en el noreste y oriente del país.

Sin embargo, el ambiente seguirá siendo frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central con heladas matutinas en sus zonas altas.

A su vez, se prevén bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental y el sureste de México, así como evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá gradualmente durante el día.

Recomendaciones para el clima de hoy 27 de noviembre del 2021

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 26 de noviembre del 2021 

Casi de manera simultánea, se registran ataques armados en dos bares de Cancún 

Podrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...