Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de...

Cancún tendrá un día parcialmente nublado

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 27 julio del 2021 será de cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con baja probabilidad de lluvia ocasionales aisladas.

- Publicidad -

Este día, la onda tropical núm. 15 recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión.

La cual se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, la onda tropical núm. 16 se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste del territorio nacional, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posibles granizadas en dichas regiones.

Asimismo, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte, noreste, oriente.

Así como el sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40°C a 45°C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Recomendaciones para el clima de hoy 27 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ  TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 26 de julio del 2021

Video: Albañil se hinca en plena obra para pedirle matrimonio a su novia

Diputada oaxaqueña se vuelve viral por comer caldo de rata

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO