Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 25 de agosto del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 25 de...

La onda tropical Núm. 24 que se desplazará sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 25 de agosto del 2021 será de cielo parcialmente  nublado con 25º como temperatura mínima y 32º como máxima.

Para hoy, la onda tropical Núm. 23 recorrerá el sur y centro del litoral del Pacífico y estados del sur de la Mesa Central, e Interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero.

Por otra parte la onda tropical Núm. 24 que se desplazará sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el sur, oriente, centro y gradualmente el occidente del país.

Habrá lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en la costa de Oaxaca.

Por otra parte, canales de baja presión, uno en interacción con inestabilidad atmosférica superior sobre la Península de Yucatán y otro extendido en el occidente de la Mesa del Norte.

Originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en los estados del noroeste del territorio nacional.

Recomendaciones para el clima de hoy 25 de agosto del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 24 de agosto del 2021 

Arrecifes destruidos por el huracán Grace serán reconstruidos pieza por pieza 

Cancún: Autoridades vigilan zona de baja presión con desarrollo ciclónico

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO