Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 24 de junio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 24 de...

Un canal de baja presión que se extiende al sur del país

Redacción / De Peso
CANCÚN.-El clima para Cancún este 24 de junio del 2021 será parcialmente nublado con humedad al 79%, sensación térmica de 35º y 10% de probabilidad de lluvia.

Para hoy, una zona de inestabilidad con alto potencial ciclónico o posible ciclón tropical, frente a las costas del Pacífico Sur Mexicano, asociado a la onda tropical No. 5.

Un canal de baja presión que se extiende desde el norte hacia el centro y sur del país y divergencia en altura, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, puntuales muy fuertes en Nayarit, Oaxaca y Chiapas.

Además de vientos fuertes en estados del norte del país. Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso principalmente sobre Baja California, Sonora y Nuevo León.

Nota: Para información de las zonas de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Atlántico y Océano Pacífico, consulta los avisos del Servicio Meteorológico Nacional a través de: 

https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-ciclon-tropical-en-el-oceano-atlantico
https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-ciclon-tropical-en-el-oceano-pacifico

Recomendaciones para el clima de hoy 24 de mayo del 2021

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de junio del 2021

Hombre muere en ferry con dirección a Isla Mujeres

Sargazo y mar “se tragan” a menor de edad en Playa Gaviotas de Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO