Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de septiembre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de...

Se esperan lluvias a lo largo del día en Cancún

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 22 de septiembre del 2021 será de cielo mayormente soleado, temperatura máxima 29º, 80% de humedad y 30% de probabilidad de lluvia.

- Publicidad -

Este día, el frente Núm. 1 se extenderá con características de estacionario durante la tarde, desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, y en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes en zonas del oriente y sureste del país, además de la citada península.

La masa de aire asociada al frente, mantendrá evento de “Norte” de moderado a fuerte sobre la costa centro y sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de bancos de niebla en zonas serranas del oriente y sureste de la República Mexicana.

Un segundo canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del país e inestabilidad atmosférica superior, originarán chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Recomendaciones para el clima de hoy 23 de septiembre del 2021

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de septiembre del 2021 

Cancún: Temporada de huracanes 2021 será “más activa de lo normal” 

Inicia período crítico de la temporada de huracanes 2020

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO