Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de mayo del 2022

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de...

La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste de México.

El clima para Cancún este 23 de mayo del 2022 será de cielo mayormente nublado; temperatura máxima 31º, 77% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

Este día, el frente Núm. 47 (fuera de temporada) se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y continuará interactuando con un canal de baja presión sobre el noreste y centro del territorio mexicano.

Esto causará lluvias puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias fuertes a muy fuertes en la Mesa del Norte y Mesa Central; incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Clima 23 de mayo del 2022

La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste de México; sin embargo, mantendrá probabilidad de lluvias fuertes a intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en dicha región.

Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.

TAL VEZ PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 20 de mayo del 2022 

Carlos Joaquín anuncia posible formación de onda tropical frente a Quintana Roo 

Onda tropical 1: pronostican chubascos y descargas eléctricas en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder en Edomex

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder...

Detienen a Carlos Alberto al descubrir que abusaba sexualmente de sus alumnos de kínder, en el Estado de México. Las investigaciones revelaron que el docente...