Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de junio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 23 de...

La onda tropical Núm. 5 recorrerá el sureste y sur de la República Mexicana

Redacción / De Peso
CANCÚN.-El clima para Cancún este 23 de junio del 2021 será parcialmente nublado con humedad al 79%, sensación térmica de 35º y 10% de probabilidad de lluvia.

Este día, dos canales de baja presión, uno sobre el interior del país y otro sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior.

Ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente y centro de México, con tormentas puntuales intensas en Nayarit y Jalisco.

Además de chubascos y lluvias fuertes en zonas del noroeste, norte y noreste, también con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 5 recorrerá el sureste y sur de la República Mexicana, y se asociará con una zona de baja presión con potencial ciclónico sobre el Golfo de Tehuantepec.

Estos sistemas originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del sureste, sur y oriente del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

Con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. También se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte, noreste y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Recomendaciones para el clima de hoy 23 de mayo del 2021

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de junio del 2021

Niño mordido por cocodrilo en Cancún está libre de peligro: Club Med

Feministas hacen tendedero de padres ausentes e irresponsables

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO