Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de septiembre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de...

La probabilidad de lluvias será del 30% a partir de las 13:00 horas

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 22 de septiembre del 2021 será de cielo mayormente nublado, temperatura máxima 30º, 88% de humedad y 30% de probabilidad de lluvia.

Para hoy, el frente frío Núm.1 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente del territorio nacional, mantendrá interacción con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y sureste del país.

Dichos sistemas ocasionarán lluvias puntuales fuertes, muy fuertes e intensas acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, incluyendo la Península de Yucatán.

La masa de aire que impulsa al sistema, cubrirá el norte, noreste y centro del territorio nacional y gradualmente el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Generando evento de «Norte» con rachas de 60 a 70 km/h principalmente sobre el litoral del Golfo de México, las cuales se acompañarán con oleaje de 1 a 3 m en el istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima 22 de septiembre del 2021

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Campeche y lluvias muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en Campeche.

Recomendaciones para el clima de hoy 22 de septiembre del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones de septiembre del 2021.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 21 de septiembre del 2021 

Piratas abordan yate en Punta Nizuc y familia vive momentos de terror 

Cancún: Nuevos condominios en zona hotelera tirarán más aguas negras

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO