Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 22 de...

Cancún tendrá un día parcialmente nublado

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 22 julio del 2021 será de cielo mayormente medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

Para hoy, la onda tropical Núm. 13 se desplazará al sur de las costas de Jalisco, mantendrá la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente de México.

La onda tropical Núm. 14 recorrerá el sur del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México.

Ocasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Un segundo canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país.

Aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico y a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre dichas regiones, incluyendo el Valle de México.

Finalmente, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana y Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en Baja California y Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 22 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 21 de julio del 2021

Cancún: Albañil pierde la vida mientras trabajaba en obra

Policías capturan a hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO