Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 2 de agosto del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 2 de...

Cancún tendrá un día extremadamente caluroso

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 2 de agosto del 2021 será de cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvia ocasionales aisladas.

Así como, chubascos y temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

Este día, el frente Núm. 62 (fuera de temporada) sobre el norte y noreste de México, incrementará la probabilidad de lluvias fuertes, descargas eléctricas.

También habrá caída de granizo en ambas regiones, con posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León (norte).

Un canal de baja presión se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental y, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Esto provocará lluvias puntuales muy fuertes con tormentas eléctricas en Sonora, Sinaloa, Durango, Jalisco y Colima.

La onda tropical Núm. 17 se extenderá sobre el sur de México y ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional, incluido el Valle de México.

 

Durante la tarde y noche, una nueva onda tropical se aproximará a las costas de Quintana Roo y generará chubascos en la Península de Yucatán.

También, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas de 40°C a 45°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Recomendaciones para el clima de hoy 2 de agosto del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 31 de julio del 2021 

“Rata” asalta a abuelito después de que retirará su pensión 

Sicarios esperan a taxista para intentar ejecutarlo frente a su casa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública

En la ciudad de Herat, en el oeste de país, talibanes cuelgan cuerpos de cuatro secuestradores en plaza pública. Agencias/De Peso Afganistán.- Los talibanes asesinaron a...