Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 18 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 18 de...

Habrá un 30% de probabilidades de lluvias por la mañana

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 18 julio del 2021 será de cielo parcialmente nublado con 30% de probabilidad de lluvias repentinas a lo largo del día.

La Tormenta Tropical “Guillermo” al suroeste de Baja California Sur, ocasionará lluvias aisladas en dicha Península.

Por otro lado, un canal de baja presión que se extenderá sobre Sierra Madre Occidental, y los estados de la Mesa Central, en interacción con inestabilidad atmosférica superior.

Lo que ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente y centro de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Chihuahua.

Asimismo, la onda tropical Núm. 12 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, se asociará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México.

Ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en las mencionadas regiones.

Finalmente, predominará ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, occidente, norte y noreste de la República Mexicana.

Así como en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 45 a 50°C en el norte de Baja California, y de 40 a 45°C en el noroeste de Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 18 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 16 de julio del 2021

Modelo intenta tomarse una selfie en una cascada, resbala y cae al vacío

Hombre realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pandemia dinero Quintana Roo

Pandemia deja a familias sin dinero en los bolsillos en Quintana...

Registraron un desplome del 23.67% de sus ingresos trimestrales pues la pandemia dejó a familias sin dinero en los bolsillos en Quintana Roo. Agencias/De Peso Las familias del...