Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de septiembre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de...

Cancún tendrá un día soleado con mucha nubosidad y poca probabilidad de lluvias

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 14 de septiembre del 2021 será de cielo mayormente nublado, temperatura máxima 31º, 82% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

Para hoy, los remanentes de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico se ubicarán frente a la costa de Colima.

E interaccionarán con un canal de baja presión que se extenderán a lo largo de la Sierra Madre Occidental, manteniendo lluvias muy fuertes en Colima e intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Lo que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste y centro de la República Mexicana.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 30 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, originando lluvias e intervalos de chubascos en el sureste de México.

Finalmente, se mantendrá oleaje de 1 a 3 metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco y en la costa occidental de la Península de Baja California.

Para más información de los remanentes de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, así como de la tormenta tropical “Nicholas” en el Golfo de México y de las zonas de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Atlántico, consultar los avisos del Servicio Meteorológico Nacional a través de:

Océano Pacífico

Océano Atlántico 

Recomendaciones para el clima de hoy 14 de septiembre del 2021

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de septiembre del 2021 

Cancún: Nuevos condominios en zona hotelera tirarán más aguas negras 

“Atoran” a dos plantas de mariguana que “paseaban” fuera de sus macetas en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO