Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de mayo del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de...

El frente No. 56 se extenderá sobre el Golfo de México 

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 14 de mayo del 2021 será de cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche, viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Este día, el frente No. 56 se extenderá sobre el Golfo de México y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional.

Esto generará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, oriente, centro y sureste del país.

La masa de aire asociada al frente comenzará a modificar sus características térmicas.

Ocasionando un gradual ascenso de las temperaturas en entidades del norte, noreste, oriente, centro y sureste.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el norte y occidente del territorio nacional.

La abundante entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico originará lluvias fuertes a muy fuertes en el sur de México.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana.

Además de la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Sonora, Sinaloa, Campeche y Yucatán.

Recomendaciones para el clima de hoy 14 de mayo del 2021

Se recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de mayo del 2021

Sicarios ejecutan a Abel Murrieta candidato a la alcaldía de Cajeme

Heces de palomas provocan la muerte de una joven, un día antes de sus XV años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...