Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de mayo del 2022

InicioAlerta RojaClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 13 de...

La corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del Golfo de México causará lluvias.

El clima para Cancún este 13 de mayo del 2022 será de cielo mayormente soleado; temperatura máxima 29º, 63% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia.

Este día, una línea seca persistirá en el norte del país y mantendrá interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior de la República mexicana.

Con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del Golfo de México, generando chubascos y lluvias puntuales fuertes con ráfagas de viento en el norte y noreste del territorio nacional, probabilidad de torbellinos y/o tornados en zonas de Coahuila, además de lluvias aisladas en el occidente y oriente del país.

Un segundo canal de baja presión en el sureste de México, asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe; originarán lluvias puntuales fuertes en Chiapas y chubascos en Oaxaca.

Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el litoral del Pacífico, mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 35°C en la mayor parte de la República Mexicana.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 9 de mayo del 2022 

Estos son los nombres de los huracanes para el Pacífico y Atlántico 

Cancún: Sus amigos lo hallaron sin vida, acostado en la hamaca y con latas alrededor

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO