Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 1 de septiembre del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 1 de...

La onda tropical Núm. 26 recorrerá el sur de la República Mexicana

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 1 de septiembre del 2021 será de cielo parcialmente  nublado con 10% de probabilidad de lluvias.

Este día, canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior.

Produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 26 recorrerá el sur de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México.

Incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

También, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán.

Recomendaciones para el clima de hoy 1 de septiembre del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 30 de agosto del 2021 

Cancún: Venta de alimentos, lo único que deja ganancia en el tianguis 

La tormenta tropical “Ida” evoluciona a huracán categoría 1

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO