Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 1 de junio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 1 de...

Este día, un canal de baja presión, en interacción con el frente frío Núm. 58

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  El clima para Cancún este 1 de junio del 2021 será de cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Este día, un canal de baja presión, en interacción con el frente frío Núm. 58 (fuera de temporada) sobre el norte y noreste de la República Mexicana e inestabilidad atmosférica superior.

Ocasionarán rachas de viento fuertes, chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, además de posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Por lo que originarán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Asimismo, se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana.

Con temperaturas máximas de 35 a 40°C en estados del litoral del Pacífico, la Península de Yucatán y litoral del Golfo de México.

La Tormenta Tropical “BLANCA” en el Océano Pacífico se desplazará hacia el oeste, alejándose paulatinamente de las costas mexicanas.

Recomendaciones para el clima de hoy 1 de junio del 2021

Se recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 30 de mayo del 2021

Protección Civil prevé hasta cuatro huracanes de categoría 3 a 5

Cancún: Temporada de huracanes 2021 será “más activa de lo normal”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...