Cliente de Oxxo persigue a asaltante hasta atraparlo en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCliente de Oxxo persigue a asaltante hasta atraparlo en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Agentes de la ‘polimunicipal’ lograron la detención en el fraccionamiento Villamar de un presunto asaltante de tiendas de conveniencia.

Con las manos en la masa agarraron a morro de 18 años, que atracaba un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Villamar II, donde fue sorprendido por un cliente, quien lo persiguió abordo de su vehículo sobre el Arco Vial.

A la corretiza se unieron los elementos de la ‘polipandilla’, quienes de inmediato le marcaron el alto, pero el engendro del mal siguió corriendo y aventando el producto robado.

Una vez detenido el ‘pelabná’ fue esposado y subido a la patrulla para ser trasladado a Seguridad Pública, donde doña justicia decidiría su situación legal.

Se desconoce el monto total de lo robado y si el changarro logró recuperar por completo los productos y el dinero sustraídos por el amante de lo bueno, pero ajeno.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...