Clausuran autolavado ecológico en Playa por dañar una camioneta

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenClausuran autolavado ecológico en Playa por dañar una camioneta

Uno de los rodillos de limpieza se desprendió y dañó una troca.

Los chalanes de Fiscalización clausuraron un autolavado automático, ubicado sobre la avenida CTM, debido a que uno de sus rodillos cayó sobre el parabrisas de una unidad.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, el propietario de una camioneta Renault Duster gris la llevó para darle un baño de espuma al autolavado ecológico ‘Splash’, localizado sobre la avenida CTM con 115, a un costado de Plaza Las Américas.

Pero cuando la unidad pasaba entre los rodillos que hacen la limpieza, uno de estos se desprendió, cayó sobre el parabrisas y lo rompió.

El dueño de la troca se bajó bien ‘encarbonado’ para reclamar, los empleados discutieron con él y como no le dieron solución llamó al 911, por lo que fue enviada una patrulla de la Policía Municipal para mediar en el asunto.

El afectado llegó finalmente a un acuerdo con los dueños del lugar, aunque elementos de Fiscalización y Cobranza llegaron para clausurar el changarro por el mal estado en que se encontraban dichos rodillos y podían ocasionar más accidentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre es baleado mientras cenaba unos tacos en Tulum

Detienen a un taxista y tres sujetos con drogas en Cancún

Delincuente balea mototaxi estacionado en la Región 248 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...