Inicio Quintana Roo Cancún Cierran discoteca de Cancún por presunta desaparición de una pareja

Cierran discoteca de Cancún por presunta desaparición de una pareja

La desaparición de la pareja se registró el pasado sábado.

Redacción/De Peso

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con un orden de cateo en la mano, entró a la discoteca “Club Imperio” de plaza Infinity, como parte de las investigaciones que llevan de la presunta desaparición de una pareja el pasado sábado.

El establecimiento se localiza entre las avenidas Nichupté e Isla Contoy, en la supermanzana 17 y está relacionado con la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/02/3808/2020 por el delito de desaparición de persona.

El operativo inició poco después de la medianoche y participaron elemento del Grupo de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI), Policías Municipales, peritos y personal de la Unidad Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Consentida.

Las autoridades señalaron que el cateo obedeció a la investigación que llevan las autoridades por la desaparición de una pareja la noche del pasado sábado en dicho bar.

Las autoridades policiacas después de colocar los sellos de aseguramiento, al menos cinco empleados fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía para que rindiera su declaración sobre los hechos.

Así se preparan puertos para prevenir el coronavirus en Cancún

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet