Ciclistas encontraron al quemado de El Milagro en una rodada

InicioQuintana RooCancúnCiclistas encontraron al quemado de El Milagro en una rodada

El cadáver estaba entre la maleza a un costado de una brecha a seis kilómetros de la Portillo.

Ciclistas que se encontraban en una rodada, fueron los que encontraron al hombre quemado en un sendero de una colonia irregular.

El cadáver estaba entre la maleza a un costado de una brecha a seis kilómetros de la avenida José López Portillo, al final de la colonia irregular El Milagro.

Alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer, un grupo de ciclistas que practicaban senderismo debajo de las líneas de alta tensión ubicadas al final de la colonia El Milagro, descubrieron un cadáver dentro de un área verde situada a 300 metros de la carretera GasAuto y a unos 6 kilómetros de la López Portillo, por lo que alertaron a las autoridades.

Agentes de Seguridad Pública confirmaron el reporte y acordonaron el área para preservar cualquier evidencia, ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al llegar tuvieron a la vista a un hombre de entre 35 y 40 años con quemaduras en el 90% del cuerpo, ya presentaba principios de putrefacción y tenía un impacto de bala en el pectoral izquierdo.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer azul y tenis negros, la ropa estaba derretida y algunos fragmentos se le pegaron a la piel, ocasionándole ampollas en el 70% de la superficie.

Peritos criminalistas lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran cuerpo calcinado al final de la colonia El Milagro

Baleado y quemado estaba el hombre encontrado en El Milagro 

Así quedó abuelito apuñalado en la Región 200 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías rescatan a dos niñas

Policías rescatan a dos niñas abandonadas en una casa en la...

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de niñas pequeñas encerradas sin supervisión y alimentos en la Región 62 de Cancún. De inmediato, elementos...