Huayacan
Un sujeto chocó contra la nave de una fémina, por alcance.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrada de fierro le dio un chileno a una conductora, cuando por andar distraído, no se dio ‘color’ de que todos los carros detuvieron su marcha y colisionó por alcance, por lo que ‘tamarindos’ y ‘curitos’ fueron a la avenida Huayacán.

A las 7:30 de la mañana e ayer se reportó el choque entre Juan Pablo Plummer y Diana Medina, sobre la calle Honduras frente al residencial Las Américas, por lo que se dejaron caer los ‘tranchos’ y ‘ponecuritas’.

Juanpi rolaba a bordo de un Mazda Cx7 gris , engomado URD-740-F sobre avenida Huayacán, pero cuando llegó al cruce con Honduras, no se dio ‘tinta’ de que todos los carros frenaban por el cambio de luz del semáforo y no alcanzó a pisar el freno, por lo que le dio un arrimón a Diana, quien iba a bordo de un Chevrolet Aveo gris, placas UUL-144-D.

Los ‘curitos’ valoraron a Juanito y la chava; al final de cuentas no trasladaron a nadie pues ambos dijeron estar bien, además de que preferían arreglar el ‘pedro’, para evitar que los carros terminaran en un corralón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí