La tarde de este miércoles 21 de agosto, un accidente de tránsito se registró en la avenida 40, cuando un vehículo que circulaba con preferencia de paso fue impactado por otro automóvil que no respetó un disco de alto en la intersección con la calle 12.
De acuerdo con los testigos, el conductor de un Hyundai, que circulaba a exceso de velocidad, no se detuvo ante la señal de alto y colisionó contra el otro vehículo, provocando que este último terminara sobre la grúa. Afortunadamente, las bolsas de aire del vehículo se activaron, protegiendo al conductor.
Paramédicos acudieron al lugar y valoraron a una persona que presentaba lesiones menores, pero no fue necesario su traslado al hospital, ya que sus heridas no ponían en riesgo su integridad física.
El accidente dejó únicamente daños materiales, y el vehículo afectado fue retirado del lugar con ayuda de una grúa. Las autoridades recomiendan a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Adolescente es detenido tras balear a una persona y un bar en Playa