Chofer es acusado de homicidio culposo tras accidente fatal en Cancún

InicioQuintana RooCancúnChofer es acusado de homicidio culposo tras accidente fatal en Cancún

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó un fatal accidente entre una motocicleta y un camión de carga sobre la avenida José López Portillo cerca de la colonia irregular ABC, el lugar fue acordonado hasta que los elementos de la fiscalía del estado terminaron los trabajos correspondientes.

Alrededor de las diez de la mañana de hoy, el conductor de una motocicleta Italika sin placas de circulación quedó tendido sobre la carpeta asfáltica luego de impactarse a exceso de velocidad en la parte trasera de un camión de carga tipo RAM 4000 que se encontraba detenido sobre la vía de rodamiento sin señalización.

Testigos del accidente pidieron el apoyo de una ambulancia por medio del número de emergencia 911.

Paramédicos de respuesta inmediata médica acudieron al reporte para valorar al lesionado sin embargo ya no contaba con signos vitales, de manera extraoficial se mencionó que el masculino sufrió traumatismo craneoencefálico severo debido al golpe sufrido en la cabeza lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Policías municipales delimitaron el área del accidente para preservar la escena hasta que peritos de la fiscalía del estado acudieron para realizar los trabajos necesarios.


El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras las diligencias continúan.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fatal accidente: muere motociclista en avenida López Portillo de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...