Chofer de «van» atropella a dos mujeres en el boulevard Luís Donaldo Colosio

InicioQuintana RooCancúnChofer de "van" atropella a dos mujeres en el boulevard Luís Donaldo...

Dos mujeres, qué pretendían cruzar el boulevard Luís Donaldo Colosio, terminaron besando el pasto de la guarnición central luego que el chafirete de un colectivo de Puerto Morelos las atropellara.

Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, el chafirete de una troquita de transporte público de Puerto Morelos, por andar tragando rebanadas de aire, no alcanzó a frenar a tiempo y se llevó de corbata a dos señitos qué cruzaban la Colosio.

Del utazo, las chicuelas quedaron tendidas sobre el camellón central quejándose de dolor, los chismosos que vieron todo el pex, le pasaron el dato a las nenorras del 911 para que mandara una llorona al lugar.

Fueron los ponecuritas de la roja los que llegaron para darles una limpiadita y una talladita a las afectadas y después de ver que los golpes no ponían en riesgo su vida, las dejaron en el lugar.

Más tarde llegaron los tranchos para los trabajos en el lugar de los hechos y ordenar el traslado de la nave a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rescatan a 29 mujeres víctimas de explotación tras operativo en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...