‘Charrito’ zangoloteado

hace 3 meses
taxi

El chofer de un taxi Nissan Tsuru piloteaba sobre la calle 14 Norte, pero al llegar a la 55 avenida bis se pasó por el ‘arco del triunfo’ la señal de alto y fue impactado por una moto Yamaha Crypton, al mando de un chavo que cayó al suelo.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEl, Q. Roo.- Un chafirete fue la estrella de un concierto de latas en la 55 avenida bis con calle 14 norte, donde le valió un reverendo pepino la señal de alto.

Ayer a las 2:20 de la tarde se reportó al 911 un accidente en dicha intersección de la colonia 10 de Abril, hasta donde se dejaron caer los ‘cuicos’ municipales y agentes de ‘trancholandia’.

La responsabilidad recayó en el chofer del taxi 511 Nissan Tsuru, sin placas, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle 14 Norte, pues al llegar a la altura de la 55 avenida bis no respetó el señalamiento de alto, por lo que fue impactado en el costado derecho por la ‘yegua de acero’ Yamaha Crypton negra, matrícula VAP2M, al mando de un chavo de 18 años.

Del ‘mameyazo’ el ‘jinete’ cayó al suelo, por lo que fue atendido por los ‘pegacuritas’, sin que requiriera llegar al hospital.

En el lugar se hicieron presentes los agentes de Seguridad Pública y Tránsito, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.