Inicio Quintana Roo Cancún Chacón Mantilla ya tras las rejas en Cancún; fue detenido en Mérida

Chacón Mantilla ya tras las rejas en Cancún; fue detenido en Mérida

Ingresó al Cereso para enfrentar un proceso por robo calificado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Alejandro Chacón Mantilla, malora de largo y negro historial delictivo, enfrentará un proceso por el atraco en julio de 2016 de la casa de cambio Dollar Bill.

El exelemento de la desaparecida Policía Judicial del Estado (PJE) fue apañado la noche del pasado miércoles en un retén de la Policía Estatal en Mérida, Yucatán, y trasladado a esta ciudad, donde enfrentará juicio por el violento asalto de la casa de cambio Dollar Bill, ubicada en la supermanzana 20.

Bajo la carpeta administrativa 059/2016, se giró la orden de aprehensión contra Chacón Mantilla, quien fue atorado por una falta administrativa en un retén en Mérida, Yucatán, donde los oficiales checaron su nombre en Plataforma México y vieron que era prófugo de la justicia de Quintana Roo y tenía pendiente un ‘asuntito’ por robo calificado.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Aprehensiones viajaron a la Blanca Mérida para los trámites de entrega del detenido y retacharlo a este destino. Ayer, el malora fue llevado ante un juez de control, quien calificó como legal su detención, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerá hasta concluir su proceso.

No se descarta que en los próximos días al detenido le notifiquen de otros expedientes, ya que se encuentra relacionado en varios robos con violencia, uno de ellos a un camión de una empresa de valores en Playa del Carmen, donde uno de los custodios perdió la vida al tratar de impedir el asalto.

1 COMENTARIO

  1. Es una vergüenza que alguien escriba un artículo con palabras tan vulgares.
    Contraten a periodistas.
    Pidan consejo a colegios de la Ciudad de México.
    Por que si estan bien brutos.
    Que triste

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO